Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Migrar ODBC

Estas en el tema de Migrar ODBC en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos: Tengo configurado en mi equipo a través de ODBC unos origenes de datos que se alimentan de unas tablas mysql de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 05:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Migrar ODBC

Hola a todos:

Tengo configurado en mi equipo a través de ODBC unos origenes de datos que se alimentan de unas tablas mysql de una aplicación corporativa. La idea es que puedo generar informes facilmente a través de access con los datos de la tabla.

Lo que quiero es migrar las conexiones que tengo creadas al equipo que yo quiera sin tener que meterlas a mano.

Sabe alguien como puedo hacerlo??

Están creadas en "DSN de sistema" en el Administrador de Origenes de Datos ODBC.

Gracias y un sasludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 01:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Migrar ODBC

Hola a todos:

Ya está solucionado. Os pongo la solución por si alguien lo necesita.

Saludos:

--------------------------------------------------------------------------------------------------

MIGRAR ODBC

1-Iremos a Inicio / Ejecutar. Escribimos “regedit” y pulsamos aceptar.

2- Abrimos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ODBC

3 - Pinchamos en ODBC. Ahora vamos a Registro / Importar, seleccionamos el archivo odbc y aceptamos.

Por último, instalamos el driver correspondiente, en mi caso el de mysql.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.