Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Migrar de la versión 3.23.54 a la 5.0.45

Estas en el tema de Migrar de la versión 3.23.54 a la 5.0.45 en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas noches: Esto ya es a título personal, nada de trabajo pero igual tengo un problema. En mi PC con Xp SP3 tengo instalado MySQL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 23:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Migrar de la versión 3.23.54 a la 5.0.45

Buenas noches:
Esto ya es a título personal, nada de trabajo pero igual tengo un problema.
En mi PC con Xp SP3 tengo instalado MySQL 3.23.54. En otra partición probé instalar la versión 5.0.45 y simplemente copiar las bases de datos y todo OK. Ahora tengo el siguiente problema.

Para migrar lo que se me ocurrió fue desinstalar la versión 3.23.54, reiniciar e instalar la versión 5.0.45. Todo se desenvolvió bien hasta que empezó la rutina de configuración. Le dí todo aceptar a los valores por default, ingrese el password del root y cuando estaba empezando la configuración no pudo iniciar el servicio (lo puse para que iniciara como un servicio de windows). Revisando me di con la sorpresa que pese a haber desinstalado la versión anterior y reiniciar simplemente no había eliminado el servicio mysql (al menos eso parece) porque es la única razón por la cual creo que no se inicio el servicio correctamente.

Con todo, ¿hay alguna forma apropiada o más recomendable para migrar la versión de mysql?

Gracias por todos los comentarios y sugerencias que me brinden
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.