Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Migro mi web Joomla, y cuando migro la tabla jos_users no me sale en el panel admin

Estas en el tema de Migro mi web Joomla, y cuando migro la tabla jos_users no me sale en el panel admin en el foro de Mysql en Foros del Web. Tuve problemas con mi sitio Joomla, y migre a otro. Ambos son 1.5.15. La base de datos de articulos se migro si problemas desde phpMyadmin, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 07:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Migro mi web Joomla, y cuando migro la tabla jos_users no me sale en el panel admin

Tuve problemas con mi sitio Joomla, y migre a otro. Ambos son 1.5.15.

La base de datos de articulos se migro si problemas desde phpMyadmin, y la tabla jos_uses aparentemente tambien.

En la base de datos aparece, pero en el admin del sitio solo aparece el usuario administrados, y no el resto (300).

Solo tengo un administrador id62

¿Que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 07:18
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Migro mi web Joomla, y cuando migro la tabla jos_users no me sale en el pa

¿Los usuarios en la otra base se registraban en el MySQL o en tu base?
En el primer caso, migrar tu base no migra necesariamente los usuarios de la base. En el segundo debería haber una tabla para ellos y de allí deberías poder sacar la información para volver a crearlos.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 07:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Migro mi web Joomla, y cuando migro la tabla jos_users no me sale en el pa

Esque no me interesa pasar toda la base de datos, solo unas partes. Exactamente no se donde se registran lo hacen a través de la web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 07:33
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Migro mi web Joomla, y cuando migro la tabla jos_users no me sale en el pa

Si no sabes dónde se registran, no sabrás de dónde sacarlos ni cómo migrarlos.
Tendrás que averiguar eso... ¿Hay algún servicio de soporte que te pueda dar esa información?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 07:35
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Migro mi web Joomla, y cuando migro la tabla jos_users no me sale en el pa

Hay un foro dedicado a joomla donde te pueden dar una mejor orientación
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: admin, cuando, joomla, panel, sale, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.