Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mineria de datos en excel..

Estas en el tema de Mineria de datos en excel.. en el foro de Mysql en Foros del Web. Exporte desde una aplicacion en JAVA una consulta de MySQL atravez de un procedimiento almacenado hacia Excel. Pero ahora que tengo los datos en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 15:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Mineria de datos en excel..

Exporte desde una aplicacion en JAVA una consulta de MySQL atravez de un procedimiento almacenado hacia Excel.
Pero ahora que tengo los datos en la plantilla de excel no puedo utilizar el complemento de mineria de datos que trae excel. Porque me pide que realice conexion con SQLServer. Pero ya tengo los datos en la plantilla.



Como puedo resolver esto....



ES URGENTE...... PORFAAAVOOORRRR

  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 17:10
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Mineria de datos en excel..

Mira, todo lo que debías hacer con MySQL, lo hiciste al obtener lo datos. El resto ya no es tema de este foro porque acá no se trata de Excel...
Además, como bien te dice la aplicación que quieres usar, no trabaja con MySQL, sino con SQL Server... Entonces nada de lo que hagas con MySQL te servirá con eso.
No hay mucho por donde darte consejor.
Yo te sugeriría que preguntases en el foro de BBDD General, o bien en el de Ofimática.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: excel, java, mineriadedatos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.