Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Modelar datos para modulo de precios

Estas en el tema de Modelar datos para modulo de precios en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos un saludo para todos: Me gustaria si alguien por favor me pudiera ayudar a modelar mis tablas para un modulo de precios que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 10:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 378
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Modelar datos para modulo de precios

Hola amigos un saludo para todos:

Me gustaria si alguien por favor me pudiera ayudar a modelar mis tablas para un modulo de precios que tengo que desarrollarlo.

El caso de los precios es para una agencia de viajes Peruforless se ofrece paquetes de viajes con los precios respectivos. Por ejemplo. hay paquetes especiales, cada paquete especial tiene precio en dolar, euro, libra dentro de ese paquete hay dias extras que tambien tienen precios.

Los precios se actualizan de acuerdo al tipo de cambio de moneda Dolar, Euro, Libra pero tambien se actualiza de acuerdo al precio base que es el de Dolar osea si el precio varia cambia automaticamente para los demas tipo de moneda igualtio si el tipo de cambio de las monedas varian.

Quiero modelar mi data de la mejor manera para al momento de programar no se me haga tan complicado.

Gracias por su ayuda prestada
Saludos Juan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.