Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Modo de Consultas en MySQL

Estas en el tema de Modo de Consultas en MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos....espero y alguien me puede ayudar......quisiera saber como son las consultas en MySQL. Por ejemplo tengo un sitio donde sealmacenan usuarios con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 12:12
Avatar de dejibril  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: San Pancho
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Modo de Consultas en MySQL

Hola a todos....espero y alguien me puede ayudar......quisiera saber como son las consultas en MySQL. Por ejemplo tengo un sitio donde sealmacenan usuarios con una matricula, pero la matricula tiene una secuencia y para generar la siguiente se toma el valor del ultimo registro y se aumenta en 1 y se almacena.

Lo que quiero saber es que si ocurrira algun conflicto si 2 usuarios se registran al mismo tiempo, digamos que los dos al mismo tiempo tomaran el ultimo valor que seria 11 y ellos serian el 12 pero a alguno de los dos rechazaria o primero hace una consulta o y despues la otra o como??

Si no me entendieron digamne y lo tratare de explicar mejor

Gracias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 18:55
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Modo de Consultas en MySQL

1) MySQL es un DBMS que usa SQL (como evidentemente su nombre lo indica).
2) Todos los DBMS entienden SQL.
3) Las reglas de SQL se pueden encontrar en cualquier tutorial muy básico del tema, incluyendo Wikipedia.
4) En definitiva: ¿Has al menos leído algo de SQL, bases de datos y/o modelo relacional de bases de datos?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: modo, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.