Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

mostrar campos de tablas distintas

Estas en el tema de mostrar campos de tablas distintas en el foro de Mysql en Foros del Web. hola, como estan tod@s. ! Espero me puedan ayudar con esto. Como puedo mostrar un campo de una tabla y otro campo de otra tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 15:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
mostrar campos de tablas distintas

hola, como estan tod@s. !

Espero me puedan ayudar con esto. Como puedo mostrar un campo de una tabla y otro campo de otra tabla con la misma consulta, y que esa consulta me muestre estos campos o sea


tabla1: ocbs
campo: no_requisicion
campo: proveedor

tabla2: rbys
campo: no_folio

resultado de la consulta tiene que mostrar 3 campos de las 2 tablas distintas que estan en la misma base de datos:
proveedor | no_requisicion | no_folio
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 19:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: mostrar campos de tablas distintas

Hola....
Prueba con INNER JOIN por ejemplo:

Select tabla1.campo1, tabla1.campo2, tabla2.campo1,tabla2.campo2 FROM tabla1 INNER JOIN tabla2 Where tabla1.id=tabla2.id....

Espero haber resuelto tu duda un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 10:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: mostrar campos de tablas distintas

Grancias por responder IngDaemonK jejee, voy a tratar de este modo haber q puedo lograr, pues habia estado tratando de verias maneras con el inner join y no podia, hacer que se vieran los 3 campos de las 2 tablas distintas, pues solo eh conseguido que se muestre uno solo... en fin voy a seguir tratando....
Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.