Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mostrar contenidos base de datos en diferentes dominios/IP's

Estas en el tema de Mostrar contenidos base de datos en diferentes dominios/IP's en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos! Tras un largo tiempo sin dejar ninguna consulta, me encuentro con una duda que no veo la forma de resolver, he buscado información ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2016, 16:34
Avatar de Laura79  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Mostrar contenidos base de datos en diferentes dominios/IP's

Hola amigos!

Tras un largo tiempo sin dejar ninguna consulta, me encuentro con una duda que no veo la forma de resolver, he buscado información al respecto pero no es exactamente lo que busco.

Tengo una base de datos MySQL en hostgator, y quiero acceder a los datos de la misma desde otras webs que tengo alojadas en otros alojamientos, supongo que si intento hacer la conexión a la base de datos desde un servidor externo al que contiene la base de datos me dará error y tengo que hacer algo para darle permiso a las IP's desde las que quiero al contenido para mostrarlo.

La pregunta también sería, si en hostgator se utiliza localhost para conectar, cómo conectaría desde un servidor externo?

He probado con iframe y el resultado es penoso, así que creo que ésta debe ser la mejor solución, el caso es que no me aclaro demasiado :), si me pueden echar una mano se lo agradezco mucho ;)

Saludos!

Última edición por Laura79; 07/01/2016 a las 16:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2016, 12:06
Avatar de carlillos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 245
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Mostrar contenidos base de datos en diferentes dominios/IP's

En tu cPanel de hostgator puedes desbloquear las ip's que quieras que se conecten de forma remota.
En la sección Bases de datos, haz clic en MySQL remoto y ahí agrega las ip's de tus otros servidores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2016, 16:00
Avatar de Laura79  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mostrar contenidos base de datos en diferentes dominios/IP's

Muchas gracias Carlillos,

Eso es de las pocas cosas que pude averiguar, pero a pesar de haber añadido la IP del dominio desde el cuál quiero hacer la consulta a mysql no me conecta... en lugar de localhost he puesto la ip compartida del dominio, que eso es lo que también pude averiguar, pero no conecta, también probé con la IP:PUERTO pero nada.

He probado de mil maneras pero no lo he conseguido :(

Saludos y muchas gracias igualmente, tendré que buscar una alternativa a ver ;)

Etiquetas: contenidos, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.