Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

mostrar los contenidos segun las votaciones en PHP Y MYSQL

Estas en el tema de mostrar los contenidos segun las votaciones en PHP Y MYSQL en el foro de Mysql en Foros del Web. hola amigo quiero hacer una pagina web de ventas o de anuncios por internet el problemas es que quiero que los usuarios puedan dar clic ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 08:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta mostrar los contenidos segun las votaciones en PHP Y MYSQL

hola amigo quiero hacer una pagina web de ventas o de anuncios por internet

el problemas es que quiero que los usuarios puedan dar clic en me gusta y no me gusta en el anuncio entonses que esto sume o reste puntajes en la base e datos y asi se pueda motrar los mas votados en la pagia principal ejemplo

articulo ! puntaje !
-----------------------
cosina ! 540 !
------------------------
carro ! 254 !
------------------------
nevera ! 414 !
------------------------
casa ! 358 !
------------------------

entonses quiero que se muestre solo los tres con mas puntajes en este caso cosina, nevera y casa, no busco que pongan codigos ni nada de eso solo quiero que me digan como busco eso en google que nose e estado buscando mostrar contenido por votacion en php y no me sale nada gracias amigos de foros del web
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 08:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 89
Respuesta: mostrar los contenidos segun las votaciones en PHP Y MYSQL

Ayer creaste este mismo tema y ya te respondió Tomark4:

http://www.forosdelweb.com/f18/mostr...-mysql-954197/

Etiquetas: contenido, php, votacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.