Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mostrar dato

Estas en el tema de Mostrar dato en el foro de Mysql en Foros del Web. Amigos buenos dias, estoy empezando con php y quiero mostrar los datos de una tbla pero no he tenido exito, el codigo que estoy utilizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 06:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Mostrar dato

Amigos buenos dias, estoy empezando con php y quiero mostrar los datos de una tbla pero no he tenido exito, el codigo que estoy utilizando es:

Código PHP:
 <?php
  
   $id
=$_GET['id'];
   include(
"funcion.php");
   
$link=Conectarse();
   
$result=mysql_query("select id_usuario from arbol where id_usuario='$id'",$link);
   
// si nos devuelve mas de un registro es que si coinciden el usuario y la clave , entonces 
if (mysql_num_rows($result)>0){ 
$usuario=mysql_query("select name, apellidos from jos_users where id_usuario='$id'",$link);
while (
$fila=mysql_fetch_array($usuario)){

echo 
"bienvenido a la tienda de" .$fila["name"],$fila["apellidos"];} }
    
//sino...
else{ echo " Bienvenidos a la Tienda de Vida Integral"; }
   
 
//echo "hola  " . $id; ?>
me sale el error Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\xampp\htdocs\ejemplo.php on line 10

gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 08:51
Avatar de juankcres  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mostrar dato

al igual que otro caso que está en el foro lo más probable es que estás nombrando mal un campo de una de las tablas en la consulta.

Te recomiendo colocar un
Código PHP:
echo "select name, apellidos from jos_users where id_usuario='$id'"
y probarlo en el modo comando de mysql o en alguna herramienta como phpmyadmin, heidi,etc.. en el modo de consultas.
__________________
Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Ap. 2:10