Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mostrar dato de base de datos

Estas en el tema de Mostrar dato de base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. amigos buenos dias estoy empezando en php y tengo el siguiente problema al querer mostrar un dato Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 06:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
De acuerdo Mostrar dato de base de datos

amigos buenos dias estoy empezando en php y tengo el siguiente problema al querer mostrar un dato

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\xampp\htdocs\ejemplo.php on line 10

este es el codigo

mil gracias por su ayuda

Código PHP:
<?php
  
   $id
=$_GET['id'];
   include(
"funcion.php");
   
$link=Conectarse();
   
$result=mysql_query("select id_usuario from arbol where id_usuario='$id'",$link);
   
// si nos devuelve mas de un registro es que si coinciden el usuario y la clave , entonces logeado
if (mysql_num_rows($result)>0){ 
$usuario=mysql_query("select name, apellidos from jos_users where id_usuario='$id'",$link);
while (
$fila=mysql_fetch_array($usuario)){

echo 
"bienvenido a la tienda de" .$fila["name"],$fila["apellidos"];} }
    
//sino...
else{ echo " Bienvenidos a la Tienda de Vida Integral"; }
   
 
//echo "hola  " . $id; ?>
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 06:52
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Mostrar dato de base de datos

Es un problema en la consulta que envias a MYSQL. En este caso de fallos te recomiendo lo siguiente: saca por pantalla la consulta tal que:

echo "select name, apellidos from jos_users where id_usuario='$id'";