Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mostrar los datos

Estas en el tema de Mostrar los datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. Vereis: tengo un base de datos que hago una conexión y muestro dos campos de la d.b. con un while. Pero ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 13:55
Avatar de ManelGomez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: El Prat de llobregat
Mensajes: 180
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Mostrar los datos

Hola a todos.

Vereis:

tengo un base de datos que hago una conexión y muestro dos campos de la d.b. con un while.

Pero ahora estoy parado por que despues quiero que al clickear sobre un registro me mande a otra pantalla mostrando todos los demas campos del registro clickeado.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 21:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Mostrar los datos

No es muy clara tu pregunta, pero lo que debes hacer es que cuando imprimes los primeros dos campos, dejas almacenado a manera de metadato el identificador del registro. De esta manera cuando le das click a uno de los datos, puedes utilizar el identificador que almacenaste para consultar de nuevo la totalidad de sus datos.
__________________
Desdichado quien duerme en la mañana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.