Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mostrar datos de una Base de Datos en un formulario

Estas en el tema de Mostrar datos de una Base de Datos en un formulario en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola chicos, como podréis ver a continuación soy muy novata en este tema, os planteo mi duda: Me interesa mostrar en un select unos datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 08:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Mostrar datos de una Base de Datos en un formulario

Hola chicos,

como podréis ver a continuación soy muy novata en este tema, os planteo mi duda:

Me interesa mostrar en un select unos datos que dependen del contenido de un input.
Por ejemplo: Tenemos un input en el que debemos introducir el nombre de un grupo que estará en una Base de Datos (BDD: Practica; Tabla: Grups; Campo: Nom). Una vez introducido el nombre, en el campo select deberá aparecer el nombre del recinto donde actuará el grupo, os explico como tengo ordenadas las tablas:

TABLA Recinte:
ID, Nom, Data_Inauguracio, Telefon, ID_Longitud, ID_Latitud, ID_Estil

TABLA Grup:
ID, Nom

TABLA Concert:
ID, Preu, Data_Actuacio, ID_Grup, ID_Recinte

Yo lo que entiendo es que a partir de la ID del Grupo, encontraremos la ID del Recinto y a través de ésta encotraremos el nombre del Recinto.
Ando muy muy perdida...

Muchas gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 09:11
Avatar de User_Kathy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mostrar datos de una Base de Datos en un formulario

debes relacionar las tablas por un campo en comun ... eso como primer paso para poder hacer la consulta que estas buscando
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 15:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar datos de una Base de Datos en un formulario

Hola User_Kathy,

muchas gracias! Ya solucioné el problema :)

Etiquetas: campo, formulario, select, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.