Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mostrar datos de bd mysql en un archivo xml

Estas en el tema de Mostrar datos de bd mysql en un archivo xml en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas noche no se si estoy posteando en el sitio correcto, me gustaria mostrar los datos de mi bd a un archivo xml (si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2014, 18:13
Avatar de fermin3d  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: sevilla
Mensajes: 141
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Mostrar datos de bd mysql en un archivo xml

Buenas noche no se si estoy posteando en el sitio correcto, me gustaria mostrar los datos de mi bd a un archivo xml (si es posible o como podria hacerlo), para que una aplicacion recoja la informacion desde ese archivo xml.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2014, 05:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años
Puntos: 300
Respuesta: Mostrar datos de bd mysql en un archivo xml

fermin3d,
eso depende de lo que tengas en la base y como lo tengas. Existe la posibilidad de recuperar algo con mysqldump en formato xml, pero no creo que sirva para tu caso. Deberías aclararnos qué campos tienes en tu caso y cómo se relacionan, etc., y probablemente tengamos que recomendarte que pidas ayuda en el foro de tu lenguaje de programación, el correspondiente a tu programa. Nos dices que una aplicación recogerá todos tus datos. Si el único uso que le darás es el de esa aplicación, deberías plantearte si usar para todo xml. Por otra parte, están las librerías de los programas, como las propias de PHP para manejar xml, y lo mismo digo para java. Pero antes dinos algo más... Existen scripts de programación para convertir tablas en archivos xml, pero normalmente es algo más complejo.

Última edición por jurena; 21/08/2014 a las 14:35

Etiquetas: bd, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.