Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mostrar gente que quizás conozcas

Estas en el tema de Mostrar gente que quizás conozcas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola estimados! Tengo una app realizada en PHP y MySql, la cual consiste básicamente en una agenda de contactos. Tengo una tabla "usuarios" y otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 11:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Mostrar gente que quizás conozcas

Hola estimados!

Tengo una app realizada en PHP y MySql, la cual consiste básicamente en una agenda de contactos. Tengo una tabla "usuarios" y otra tabla "contactos"; me gustaría que a cada usuario cuando está logueado le mostrara una pequeña listita de otros usuarios que quizás conozca. Evidentemente lo que quiero es mostrarle personas que también tienen muchos de sus contactos y ordenados de mayor a menor.. o sea, que primero aparezcan los que tienen más coincidencias de contactos con el.

Espero haberme explicado bien; intuyo que tendría que crear una tabla de relación, pero como soy bastante novado en el tema, me gustaría me puedan orientar un poco.

Muchas gracias

Etiquetas: contactos, relacion, relacionados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.