Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mostrar varios valores de checkbox en un campo

Estas en el tema de Mostrar varios valores de checkbox en un campo en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos !! Estoy haciendo una pagina y tengo un problema con unos checkbox de mi formulario, la cosa es que necesito q seleccioneen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 23:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Mostrar varios valores de checkbox en un campo

Hola a todos !!

Estoy haciendo una pagina y tengo un problema con unos checkbox de mi formulario, la cosa es que necesito q seleccioneen cuatro opciones y que las cuatro me aparezcan en mi campo de mi bd....como puedo hacerlo??

Ayuda por favor, soy nueva en esto de las bases de datos y php...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 05:28
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Mostrar varios valores de checkbox en un campo

Un detalle importante: Si vas a tener un campo multivaluado sólo tienes una opción: Usar un campo SET.
El problema es que un campo SET se determina en la definición de la tabla, y no permite agregar más opciones sin redefinir la estructura de la tabla... cosa que en una base de datos en funcionamiento puede ser muy problemático (altos riesgos de catástrofe).
La solución más ortodoxa es que todo campo multivaluado define una tabla adicional en la base, la cual se relaciona con la tabla madre a través de la PK de esa tabla.
¿Se comprende?