Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

motor de busqueda en web. Mostrar todos los registros.

Estas en el tema de motor de busqueda en web. Mostrar todos los registros. en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos dias, tengo una web con un motor de busquedas de coches bajo una base de datos MySql en un servidor compartido de hostytec. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 05:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
motor de busqueda en web. Mostrar todos los registros.

Buenos dias, tengo una web con un motor de busquedas de coches bajo una base de datos MySql en un servidor compartido de hostytec.

Cuando hago una busqueda, al final de los resultados hay un desplegable que me permite mostrar los resultados en 5, 10, 50 y todos. Cuando le doy a mostrar "todos" los registros, la web resultante se me pone completamente en blanco.

Tengo la duda de si es de la programación, pues no creo ya que es un plugin de joomla 2.5 de pago, o de la base de datos MySQL o por el contrario de la capacidad del servidor del hosting compatido.

Si es del hosting, bastaría un alojamiento individual o sería necesario un servidor dedicado?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 06:08
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: motor de busqueda en web. Mostrar todos los registros.

Cita:
Tengo la duda de si es de la programación, pues no creo ya que es un plugin de joomla 2.5 de pago, o de la base de datos MySQL o por el contrario de la capacidad del servidor del hosting compatido.
Lo más probable que sea una combinación de ambos.
A nivel de BBDD, pueden ser demasiados registros, consultas muy complejas, o simplemente que los datos obtenidos sean muy grandes y se agote el timeout de transferencia.
Esto último es muy habitual cuando se hacen, por ejemplo, consultas donde se leen todos los campos de todos los registros, especialmente en JOINs mal optimizados.

Por otro lado, mostrar todos los registros en la misma vista, cuando obtienes miles... no es una buena opción. En todo caso deberías paginar los resultados de un modo dinámico, pero no mostrar todo.

Cita:
Si es del hosting, bastaría un alojamiento individual o sería necesario un servidor dedicado?
Siempre un servidor dedicado es mejor opción, pero una mala consulta funcionará mal en cualquier contexto.

Necesitaríamos ver, por lo pronto, cómo es la consulta (sólo SQL, pro favor), antes de saber con certeza si el problema es de BBDD o no.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: busqueda, motor, registros, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.