Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Muchos registros

Estas en el tema de Muchos registros en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Debo agregar un módulo a mi sistema para procesar 30 mil registros en promedio. Pienso agregar una tabla nueva. En relación al resto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 07:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 267
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Muchos registros

Hola

Debo agregar un módulo a mi sistema para procesar 30 mil registros en promedio.

Pienso agregar una tabla nueva. En relación al resto de las otras tablas, que son unas 24 en la BD, a los fines del rendimiento del sistema total: ¿qué me conviene más??? Colocarla en la misma base o en otra?

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 08:24
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Muchos registros

Agregar o no una tabla no depende de tener o no muchas tablas en una base, sino de la coherencia lógica del diseño.
Si la tabla contiene datos que pertenecen al dominio de la base, entonces va en esa base.

Además, 30.000 registros para analizar son un pestañeo para las consultas en MySQL o cualquier DBMS...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: muchos, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.