Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

se muere MYSQL 5.0

Estas en el tema de se muere MYSQL 5.0 en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola que alguien me ayude, no entiendo instale la version de mysql 5.0 desde diciembre 2005 y estubo funcionando para una aplicacion que diario recoje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 11:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
se muere MYSQL 5.0

Hola que alguien me ayude, no entiendo instale la version de mysql 5.0 desde diciembre 2005 y estubo funcionando para una aplicacion que diario recoje datos pero desde la otra semana (9/02/2006) se empezoa morir el servidor , y lo peor de todo es que no hay mucha actividad ni procesos grandes que pueden interferir con mysql.... si alguien sabe algo de eso o por que se lo agredeceria.....


  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 12:50
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Pues asi como nos los dices, dificilmente se te puede ayudar, por lo menos revisa los logs de mysql, ve que te falla, y que es "morir el servidor" para ti, para mi es como que ni prende mi equipo, como te digo si no nos das algun indicio el error o algo , no podemos adivinar que sucede, cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.