Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Multilanguage ordenacion datos

Estas en el tema de Multilanguage ordenacion datos en el foro de Mysql en Foros del Web. MySQL Dispongo de una base de datos que debe trabajar en varios idiomas, el problema esta que estos idiomas trabajan con diccionarios diferentes, y eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 11:32
Avatar de Necros  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Multilanguage ordenacion datos

MySQL

Dispongo de una base de datos que debe trabajar en varios idiomas, el problema esta que estos idiomas trabajan con diccionarios diferentes, y eso me dificultalas ordenaciones ...

Me explico, si dispongo de empresas con nombre griego, otras en sueco y español ... Como puedo hacer que almenos me realice unas agrupaciones por lenguaje y ordene estas mismas ...

El problema es la diferencia de alfabetos, me he fijado que si se basara en el codigo Ascii en la ordenacion no problem, ya que este contempla todo el alfabeto, pero como lo hago ...

Gracias,
__________________
By NeCrOS
FrEe WoRlD is FrEe CoDE
http://www.NeCrOS.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.