Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Multiples insert dan error 500

Estas en el tema de Multiples insert dan error 500 en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, tengo en mi sitio web un proceso que realiza una inserción de entre 20 y 50 registros de golpe de la siguiente forma: INSERT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 14:51
Avatar de iDkInf  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Multiples insert dan error 500

Hola, tengo en mi sitio web un proceso que realiza una inserción de entre 20 y 50 registros de golpe de la siguiente forma:

INSERT INTO TABLA VALUES (CAMPO1, CAMPO2), (CAMPO1, CAMPO2), (CAMPO1, CAMPO2)...

El caso está en que cuando estoy trabajando y realizando todos esos insert, la página comienza a mostrarme error 500, empieza a sufrir como pequeños microcortes, etc. ¿Hay algún limite en mysql o de los hostings compartidos de inserts seguidos, o alguna razón por la que se produzca esto?. Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 15:14
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Multiples insert dan error 500

Debe ser un problema del hosting.

Yo he insertado mas de 2000 registros seguidos con esta modalidad sin ningún inconveniente. Puede ser un problema del tiempo de expiración de la pagina.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.