Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Multiples queries, operaciones e inserciones

Estas en el tema de Multiples queries, operaciones e inserciones en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas Noches, Quisiera que me orienten un poco en lo siguiente. Estoy realizando una aplicación en la cual una vez por semana se tienen que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2013, 19:41
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Pregunta Multiples queries, operaciones e inserciones

Buenas Noches,
Quisiera que me orienten un poco en lo siguiente. Estoy realizando una aplicación en la cual una vez por semana se tienen que realizar multiples operaciones (cálculos) en base a todos los usuario del sistema. Estimo en un comienzo unos 300 usuarios.

Mi pregunta es la siguiente, hay algun metodo para realizar este tipo de operaciones? Es decir hasta el momento, con un usuario de prueba y en mi localhost, utilizo un ciclo FOREACH para recorrer usuarios y realizado todas las consultas, calculos e inserciones de los resultados obtenidos..

Tengo la duda que si con más usuarios se sature el script o el hosting o cosas similares, como se manejan este tipo de situaciones?


Muchas Gracias!
Saludos.
__________________
Recuerda usar el highlight para mostrar código
mauricioblint.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 02:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Multiples queries, operaciones e inserciones

Deberías dar mas información del tipo de operaciones.... a mas registros mas saturación y mas necesidad de optimizar la programación.... pero todo es relativo a lo que realmente se tiene que hacer.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: multiples, operaciones, queries
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.