Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

multiples usuarios: consejo

Estas en el tema de multiples usuarios: consejo en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos Hace mucho que no posteaba ya que siempre he tratado de solucionar mis problemas personalmente, pero ahora es urgente. Tengo que realizar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 23:10
Avatar de Chaudx  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Quilpué, Chilito lindo
Mensajes: 345
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
multiples usuarios: consejo

Hola amigos
Hace mucho que no posteaba ya que siempre he tratado de solucionar mis problemas personalmente, pero ahora es urgente.
Tengo que realizar un proyecto en el cual se almacenan muchos datos.
Son varias instituciones que en forma simultanea van a estar agregando datos a la BD, dentro de estas instituciones hay varios terminales trabajando en forma simultanea.
El caso es que necesito llevar un registro en un campo de una tabla, a modo de contador que se vaya incrementando con cada ingreso, pero es único para cada institucion.
un campo autoincrementable me los incrementa todos y no por institucion.
He pensado en previo al ingreso hacer un COUNT() where institucion = x y que me agregue el valor siguiente, pero me queda la duda si justo en ese instante hay otro terminal de la misma institución ingresando un dato:

¿Se podrían ingresar valores duplicados?
Cual es la mejor alternativa???

Supongamos que son 60 oficinas con 10 terminales cada una, son app 600 conexiones simultaneas a la base de datos para ingreso de datos.

¿Me aguantará?

gracias por las respuestas
__________________
Servicios computacionales
Linux registered User # 306587
Ubuntu user #14563
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.