Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] Mysql

Estas en el tema de Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, muy buenas me gustaría saber lo siguiente: Estoy acostumbrado a usar xampp... que trae por defecto el phpmyadmin con mysql... Pero me han dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2013, 07:34
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 9
Mysql

Hola, muy buenas me gustaría saber lo siguiente:

Estoy acostumbrado a usar xampp... que trae por defecto el phpmyadmin con mysql...

Pero me han dicho que eso es solo un paquete y tal....

Y tengo descargado mysql wokbech 5.2CE (que es el mysql de verdad no como phpmyadmin creo yo)... ¿Las consultas son iguales? osea INSERT INTO hola(dked..) VALUES ()... etc.. ¿?

¿Y cómo me conecto a mysql? Osea desde un archivo de conexion php ¿se podría conectar y cómo?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2013, 07:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Mysql

Si las consultas son iguales. De hecho lo son en todos los clientes que puedas instalar: navicat...

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/...e-scripts.html

En realidad estas abriendo un cliente que le debes decir en cada caso donde esta el servidor para conectarse .... si estas conectando con tu servidor local, localhost, si es con un servidor remoto el dominio o la IP.

Ojo los servidores remotos comerciales suelen restringir el acceso al servidor de bbdd a clientes intalados en sus propias maquinas, es decir generalmente a phpmyadmin.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2013, 08:34
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Mysql

Gracias, sólo deseaba saber si las consultas eran iguales.
Tema solucionado.

Saludos.

Etiquetas: php, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.