Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mysql 2 MDB

Estas en el tema de Mysql 2 MDB en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, es posible exportar una consulta a una Base MySQL para ser vista en Access, osea, en vez de .SQL, .MDB? Quizas necesite que mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 18:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Mysql 2 MDB

Hola, es posible exportar una consulta a una Base MySQL para ser vista en Access, osea, en vez de .SQL, .MDB?
Quizas necesite que mi Servidor Linux tenga instalado algun Plugin... cualquier ayuda es Bienvenida!
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 18:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Mysql 2 MDB

The unixODBC Project home page

Borré la misma consulta que hiciste en un mensaje existente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 23:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Mysql 2 MDB

Gracias, como siempre, busque mal y no encontre resultados hasta que di con ese, Visitaré a ver que me sale.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 23:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Mysql 2 MDB

mm, nop, Es una herramienta GUI para Linux, segun leo, loq ue buscaba es una forma de hacerlo por codigo automaticamente luego de exportar las querys de MYsql.
Como si de un XLS, o CVS se tratase, pero en formato MDB para luego poder trabajar con los listados que arroje esas consultas.
Se que se puede importan en Ms Access un XML o un CVS para poder trabajar, pero buscaba que al hacer la busqueda, se pregunte por descargar los resultados en .MDB.
Por ahora pense en PHP, quizas alguna clase, pero me parece queno es posible.
Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 03:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 126
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Mysql 2 MDB

Tu Server es Linux o Windows ¿?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.