Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

MySQL 4.1. y Memoria en Windows

Estas en el tema de MySQL 4.1. y Memoria en Windows en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludos, Tengo un asunto que me rompe la cabeza desde hace varios meses. Doy soporte a un sistema que utiliza (obligatoriamente) MySQL version 4.1.22. con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2014, 14:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta MySQL 4.1. y Memoria en Windows

Saludos,
Tengo un asunto que me rompe la cabeza desde hace varios meses. Doy soporte a un sistema que utiliza (obligatoriamente) MySQL version 4.1.22. con tablas InnoDb. El problema que se me presenta es que no puedo asignar mucha memoria en Buffer_Pool_Size (ya con 1.280 se cae el servicio). Al leer los manuales sugiere que puedo utilizar hasta un 80% de la memoria RAM instalada, pero veo que esto no puede ser, (Estoy utilizando Windows Server 2008 r2, con 8 Gb y he utilizado Windows Server 2003 con 4 Gb) y me tiene frustado esta situación. Alguien sabe como puedo usar un buffer mayor para mejorar el rendimiento?
Nota. Es mi primer post.

Etiquetas: lentitud, memoria, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.