donde el id sea igual a ????(el parametro que reciba o que le de, no se?), lo que pasa es no se nada de mysql estoy haciendo un proyecto en java con mysql help me please, yo se que es facilito para ustedes
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
|
mysql???
donde el id sea igual a ????(el parametro que reciba o que le de, no se?), lo que pasa es no se nada de mysql estoy haciendo un proyecto en java con mysql help me please, yo se que es facilito para ustedes |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() |
pero cual es el problema ?? si lo haces desde java puedes construir tu query quedando de la siguiente forma:
string sSQL = "SELECT d, nombre, direccion FROM tabla Where ID " + param; donde param lo recibes del request de tu jsp ahora que si lo quieres hacer mediante SP´s (que es una forma más limpia te podría quedar algo así: (es la idea porque ya tengo rato de no programar en Java )
Cita:
Salu2Connection oConn = null;
CallableStatement proc = null; oConn = connectionPool.getConnection(); proc = oConn .prepareCall("{ call tu_stored_procedure(?) }"); proc.setString(1, tu_ID); proc.execute(); proc.close(); oConn.close(); ...
|