Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

MySQL 5.1 aplicacion

Estas en el tema de MySQL 5.1 aplicacion en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Recuero que el MySQL 5.1 al instalarlo tenia su propia aplicacion para tratar las BD no??? Me he bajado el Mysql 5.1, lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 13:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 284
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
MySQL 5.1 aplicacion

Hola.

Recuero que el MySQL 5.1 al instalarlo tenia su propia aplicacion para tratar las BD no???

Me he bajado el Mysql 5.1, lo he instalado y no me sale ningun acceso para acceder a dicha aplicación. Que estoy haciendo mal?
Hace mucho que no utilizaba esto y lo tengo un poco olvidado.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 14:01
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: MySQL 5.1 aplicacion

MySQL no ha tenido una aplicación propia, exactamente. Tuvo un front-end que funcionaba en su versión 3.x, pero eso es historia.
Puede que estés confundiendo la interfaz de otra aplicación que funcionaba sobre MySQL 5.x, tal como Navicat o phpMyadmin, o inclusive MySQL Query Browser, pero ninguna es exactamente la interfaz de MySQL 5.1...
Prueba con el MySQL Workbench
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 02:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 284
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: MySQL 5.1 aplicacion

Pues sera lo que dices que estaría trabajando en una interfaz como phpmyadmin que trabaja sobre MySQL 5.x, no recuerdo bien la verdad.

Por cierto, tengo un server 2008 y me gustaria gestionar mis propias BD. Como tengo que configurarlo para poder ir practicando?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 13:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 284
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: MySQL 5.1 aplicacion

alguna ayuda de que tengo que configurar para server 2008

Gracias.

Etiquetas: aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.