Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

¿MySQL a 64 bits?

Estas en el tema de ¿MySQL a 64 bits? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, En mi trabajo me piden que use MySQL a 64bits, pero investigando un poco me doy cuenta de qe lo que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 14:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
¿MySQL a 64 bits?

Hola a todos,

En mi trabajo me piden que use MySQL a 64bits, pero investigando un poco me doy cuenta de qe lo que tiene que estar a 64 bits es el sistema operativo y no MySQL o me equivoco? o si existe el MySQL a 64 bits?

Espero me puedan a ayudar a resolver mi duda.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 14:13
Avatar de p3rikl3s  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: ¿MySQL a 64 bits?

Tienes razón. No existe MYSQL a 64 bits, en tal caso sería MYSQL para sistemas operativos a 64bits. Quizás la inquietud en tu trabajo, surge porque la ultima versión de Mysql (5.1.30) presente algunos problemas de estabilidad - el servidor mysql se cae sin razón y deja de funcionar- en versiones de 64 bits.

Mi recomendación es cambiar el sistema operativo a una versión de 32 bits hasta que se repare el problema.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 11:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿MySQL a 64 bits?

Ok muchas gracias, oye y si tuviera yo que desarrollar a 64 bits, ¿que requerimientos necesitaria? que el software de desarrollo también sea a 64 bits, el procesador???

Si mi desarrollo es a 64 bit y debe ejecutarse en red, aunque las maquinas que lo accesen estén a 32 bits, le estaría sacando jugo a los 64 bits del servidor?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 12:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿MySQL a 64 bits?

si calro que lo hay y funciona muy bien ha de tenerse en cuenta que para poder instalarlo el sistema operativo debe ser de 64 bits en el caso se usarlo por red no tendras ningun problema en lo persosnal conecto varias maquinas a mi servidor mysql que aunque se ejecuta a 64bits no presenta ningun tipo de incompatibilidad con los clientes que se ejecutan a 32 bits

espero te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.