Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

mysql + Access

Estas en el tema de mysql + Access en el foro de Mysql en Foros del Web. hola tengo un programa en access cuyos datos están aumentando... habia decidido utilizar mysql para contener los datos y seguir utilizando el programa access. he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 10:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
mysql + Access

hola

tengo un programa en access cuyos datos están aumentando... habia decidido utilizar mysql para contener los datos y seguir utilizando el programa access.

he probado la importación de datos de access a mysql... se ha realizado correctamente.

el problema es que cuando cargo la aplicación access se me ha ralentizado todo el equipo. He realizado la vinculacion mediante el odbc usando el mysql connector. Sabeis a qué puede ser debido? Esta vinculación es correcta?

una vez ha cargado el formulario de clientes que es cuando se ha "casi-colgado" la aplicación, me ha dado un error: "fallo en llamada odbc"
Alguna idea?

lo estoy realizando correctamente???

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.