Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

MySQL Colapsado

Estas en el tema de MySQL Colapsado en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas a todos Mi problema esta en que estoy desarrollando una aplicación web que se va a conectar a un BD MySQL. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 01:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Alcañiz-Teruel-España
Mensajes: 182
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
MySQL Colapsado

Buenas a todos

Mi problema esta en que estoy desarrollando una aplicación web que se va a conectar a un BD MySQL. El problema es que esta BD va a contener unos 3 o 4 millones de registros.

Estoy haciendo unas pruebas con una BD de 2,5 millones y se me muere el MySQL.

Se puede hacer algo????
__________________
Si quieres puedes y si puedes debes. Imposible is nothing!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 03:24
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: MySQL Colapsado

El problema no es la longitud de la base. Yo tengo bases con 38 millones de registros y resiste.
Revisa la configuración del server y la optimización de consultas e índices.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 07:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Alcañiz-Teruel-España
Mensajes: 182
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: MySQL Colapsado

Gracias gnzsoloyo por contestar

La tabla en cuestion tiene 48 campos. En cuanto a los indices es un poco dificil saber que indices establecer. El tema esta en que los usuarios de la aplicación van a lanzar consultas que van a generar por medio de un formulario que hace referencia a unos 25 campos de la tabla, es decir, que la condición where será una conbinación de and´s segun los campos que rellenen del formulario. Imagina el total de posibilidades...

En cuanto a lo del server estoy mirandolo pero no se muy bien como configurarlo??

Si tienes alguna idea???

Gracias de todas formas
__________________
Si quieres puedes y si puedes debes. Imposible is nothing!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.