Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

MySQL con Access

Estas en el tema de MySQL con Access en el foro de Mysql en Foros del Web. Que tal amigos del foro, tengo mi propio Hosting, y estoy creando una base de datos en Access 2007 para manejar mis clientes desde Internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 19:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
MySQL con Access

Que tal amigos del foro, tengo mi propio Hosting, y estoy creando una base de datos en Access 2007 para manejar mis clientes desde Internet a través de una página WEB, pero la verdad es que no se como relacionarla con el MySQL de mo hosting o montarla para que funcione. A todos muchas gracias de antemano por su valiso tiempo y colaboración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 20:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: MySQL con Access

Mysql y Access no se pueden relacionar directamente, tendria que buscar un convertidor antes de transportar los datos de un lado o otro, son dos gestores diferentes. Si en tu hosting tienes los datos en mysql, no seria mas conveniente que trabajes sobre mysql.

En ambos gestores podrias lograr maravillas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 20:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: MySQL con Access

A ver Usuario 1000, primero que todo gracias por responder. Lo que pasa es lo siguiente, quiero que cada vez que visite a un cliente, por medio de Internet, pueda entrar a mi página y desde un formulario llame al cliete y me salga todos los datos de este y pueda realizar cambios y agregar datos.

1. Será que con acces se puede y si es así como?
2. Si con access no se puede, tocaría con MySQL, pero no se como se haría.

Nuevamente muchas gracias

Cita:
Iniciado por usuario1000 Ver Mensaje
Mysql y Access no se pueden relacionar directamente, tendria que buscar un convertidor antes de transportar los datos de un lado o otro, son dos gestores diferentes. Si en tu hosting tienes los datos en mysql, no seria mas conveniente que trabajes sobre mysql.

En ambos gestores podrias lograr maravillas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 21:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: MySQL con Access

Eso se puede hacer con ambos Gestores. y bueno no le veo mucho drama a eso, si es tan simple como lo decis, te vastaria que aprendras a utlizar los Select, Inserts y Updates. y si la pagina las vas a ser en php, te convendria en mysql. Esta es un pagina que me gusta mucho donde te explican algunas funciones basicas-avanzadas de sql.

http://sql.1keydata.com/es/

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 22:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: MySQL con Access

Gracias usuario 1000 voy a revisar la página y luego le cuento como me fue. Mientras será que me puede ayudar con lo siguiente: resulta que estuve probando a instalar el WordPress en un subdominio de mi hosting, pero como se poco de esto, creé la base de datos en MySQL, y como instalé el wordpress en el subdominio creo que no me funciona, por que no encuentra la base de datos. No se si es que en MySQL hay que crear un subdominio, si es así no se como crearlo. Gracias mil por su ayuda.


Cita:
Iniciado por usuario1000 Ver Mensaje
Eso se puede hacer con ambos Gestores. y bueno no le veo mucho drama a eso, si es tan simple como lo decis, te vastaria que aprendras a utlizar los Select, Inserts y Updates. y si la pagina las vas a ser en php, te convendria en mysql. Esta es un pagina que me gusta mucho donde te explican algunas funciones basicas-avanzadas de sql.



Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 11:04
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Respuesta: MySQL con Access

Cita:
No se si es que en MySQL hay que crear un subdominio, si es así no se como crearlo. Gracias mil por su ayuda.
Mysql por lo general esta ubicado en el localhost de no ser así puedes especificar la url, ip, o protocolo por donde se va conectar

Saludos!
__________________
"El conocimiento nos hace responsables."
twitter: @benjamingb
blog personal: http://codigolinea.com
ZF Manual en español http://manual.zfdes.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 13:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: MySQL con Access

Si está en el localhost, lo que pasa es que el wordpress está es en un subdominio, entonces no se si en el archivo de configuración hay que colocar una ruta para que desde el subdominio buzque la base de datos en localhost

Gracias por su respuesta

Cita:
Iniciado por Genetix Ver Mensaje
Mysql por lo general esta ubicado en el localhost de no ser así puedes especificar la url, ip, o protocolo por donde se va conectar

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 13:51
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Respuesta: MySQL con Access

No deberias tener problemas, claro tienes que colocar todos los archivos dentro del subdominio

Saludos!
__________________
"El conocimiento nos hace responsables."
twitter: @benjamingb
blog personal: http://codigolinea.com
ZF Manual en español http://manual.zfdes.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 16:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: MySQL con Access

Genetix muchas gracias


Cita:
Iniciado por Genetix Ver Mensaje
No deberias tener problemas, claro tienes que colocar todos los archivos dentro del subdominio

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.