Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

mysql-connector-odbc-5.1.8-win32.msi

Estas en el tema de mysql-connector-odbc-5.1.8-win32.msi en el foro de Mysql en Foros del Web. tengo una conexion desde Ms-SQL a MYSQL(Web Remota) con mysql-connector-odbc-5.1.6-win32.msi pero por una extraña razón desde ayen me da error.... Cita: insert into tram_web select ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 15:51
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Pregunta mysql-connector-odbc-5.1.8-win32.msi

tengo una conexion desde Ms-SQL a MYSQL(Web Remota) con mysql-connector-odbc-5.1.6-win32.msi pero por una extraña razón desde ayen me da error....

Cita:
insert into tram_web select * from OPENQUERY(MYSQLtram,'SELECT * FROM tram_datos ') where id_Dato=@lg_numero
Da este error...

Servidor: mensaje 7357, nivel 16, estado 2, línea 8
No se puede procesar el objeto 'SELECT * FROM tram_datos '. El proveedor OLE DB 'MSDASQL' indica que el objeto no tiene columnas.
Pero solo es en esta consulta... tengo otros 10 procedimientos similares y estan ok...

Veo que hay un mysql-connector-odbc-5.1.8-win32.msi que me recomiendan que actualice....

Que debo hacer para que funcione?

P.D. No se ha modificado nada en la estructura de las tablas o procedimientos hace meses...
__________________
***
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 07:50
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: mysql-connector-odbc-5.1.8-win32.msi

Ok.. bueno para cerrar el post.... instale la version mysql-connector-odbc-5.1.8-win32.msi ... reinicie el equipo sin mayores modificaciones y todo ok...

Es la segund avez que me pasa.... pero en fin....
__________________
***
Saludos.

Etiquetas: query, select, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.