Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mysql corta conexión

Estas en el tema de Mysql corta conexión en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos días, tengo el siguiente problema con mis servidores. A ver si alguien me puede echar un cable. Tengo 2 servidores, uno maestro y otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 03:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Mysql corta conexión

Buenos días, tengo el siguiente problema con mis servidores. A ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo 2 servidores, uno maestro y otro esclavo y el problema es que de repente me dejan de atender peticiones. Reviso el estado actual de la base de datos y no figura ningún proceso en ejecución de mi usuario mysql, y al intentar cargar la web se queda cargando de por vida hasta que nginx muestra su pantalla de bad request. Es decir, ha dejado de atender las peticiones rotundamente.

El tema es así, los usuarios cuando acceden a la web las peticiones se hacen en el servidor esclavo, ya que son todas de lectura y por otra parte, tenemos ciertas tareas cron que se están ejecutando todo el día ya que hay que revisar un gran volumen de datos las cuales se conectan en el maestro. Ya que estas hacen modificaciones.

La web suele ir bien cuando estas tareas están paradas, el problema viene al rato de tenerlas activadas y por cada ejecución solamente se abre una única vez la conexión a la base de datos y esta se cierra al terminar todo el proceso.

Agradecería de alguna pista donde mirar si me está perjudicando algún limite que venga por defecto en mysql, ngnix o apache.

Por si puede resultar relevante, estoy usando actualmente centos + plesk 11.5.

Un saludo y gracias de antemano ;)

Etiquetas: corta, sql, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.