Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mysql en dos hots

Estas en el tema de Mysql en dos hots en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola chicos de foros del wbe... tengo una duda... actualmente tengo dos sitios... uno es www.aaa.cl y el otro www.bbb.cl en el host de www.aaa.cl ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 20:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Stgo, Chile
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Mysql en dos hots

Hola chicos de foros del wbe...

tengo una duda...

actualmente tengo dos sitios... uno es www.aaa.cl y el otro www.bbb.cl

en el host de www.aaa.cl tengo una base de datos.... con un user (u) un pass (p) y un host (h)...

desde el sitio www.bbb.cl kiero acceder a la base de datos de www.aaa.cl... puedo hacerlo... ???... como ingreso el host ???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 02:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Si la base de datos es sql simplemente pon los mismos datos ... user (u) un pass (p) y un host (h)... que pusiste en el host www.aaaa.cl.

El host tiene que ser el mismo donde tengas la base de datos,es decir pos los datos exactamente igual en los dos host.
__________________
Ciao y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 06:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Stgo, Chile
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
mmm... pero por ej.. el host de www.aaa.cl. es 'mysql'
puedo acceder desde www.bbb.cl colocando ese host tal cual... o debo hacer algo como www.aaa.cl/mysql ???
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 06:48
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola,

Tú puedes acceder de manera remota a un servidor o "host" MySQL, siempre y cuando tenga configurados los permisos de acceso necesarios, generalmente poniendo la dirección IP de ese host remoto.

Si esos dos sitios que mencionas se encuentran hospedados a través de proveedores de hosting de pago, pregúntales por esa opción.

Aprovecho y muevo tu tema al foro de MySQL.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.