Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

MySQL en Estados Unidos... caracteres

Estas en el tema de MySQL en Estados Unidos... caracteres en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, Estoy trabajando con una base de datos que actualmente se encuentra en un hosting de USA. Al insertar los datos con phpmyadmin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 13:51
Avatar de david_M_G  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 938
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 20
MySQL en Estados Unidos... caracteres

Hola a todos,

Estoy trabajando con una base de datos que actualmente se encuentra en un hosting de USA. Al insertar los datos con phpmyadmin se ven bien (acentos en su sitio, caracteres españoles como la ñ y las exclamaciones ¡ ¿ )

El problema llega cuando al mostrarlo, en PHP, no lo muestra correctamente. No identifica los acentos ni las ñ.. ningún caracter español.

He posteado éste mensaje ya antes en el foro de PHP pero es posible que el fallo se deba a la base de datos. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me ayuda.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 15:28
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Que tal,

Eso ocurre porque el juego de caracteres que están utilizando tus tablas no es el correcto.

Esto sucede porque en tu maquina tienes el de caracteres de idioma español y en los hostings viene por defecto el de inglés, donde no existen tildes ni ñ etc.

Eso lo cambias accediendo a tu administrador de BD de tu hosting, ha de ser Php my Admin o equivalente y cambiando el collation a uno que si soporta los caracteres que necesitas como latin1_spanish_ci.

Espero te sirva. Saludos.


__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.