Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

MySql en Linux

Estas en el tema de MySql en Linux en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas Tardes, ante todo saludos, les presento mi duda, recientemente nos ha tocado mudarnos en el trabajo del S.O de Windows a Canaima que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 13:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 16
MySql en Linux

Buenas Tardes, ante todo saludos, les presento mi duda, recientemente nos ha tocado mudarnos en el trabajo del S.O de Windows a Canaima que es una distribucion Hijo de Debian. Le Instale MySql 5.1 que es el que tenia en Windows, pero su comportamiento no es igual... por ejemplo NO puedo hacer varios Querys en el mismo ResultSet.... Me gustaria saber si hay alguna forma de configurarlo para que si se pueda.?? Gracias de Antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 13:10
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: MySql en Linux

Al menos en teoría, no debería haber diferencias en el uso de MySQL basado en Linux y en Widows. De hecho, yo trabajo con un servidor Linux en web y Windows en local, ambos con la misma estructura de base de datos y los mismos datos (la local es una réplica para desarrollo), y salvo por pequeñas diferencias debidas a la sensibilidad mayúsculas/minúsculas de Linux, no he tenido cambios de comportamiento ni en las consultas ni en la performance básica.
¿Podrías describir con más detalle el problema, y mostrarnos los códigos de lo que que te ha resultado afectado?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 08:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 16
Respuesta: MySql en Linux

No son Codigos. EL Funcionamiento de la base de datos no esta Afectada. Son cuestiones mas que todo de costumbre o modo de trabajo. El punto es que en el MySql de Windows uno puede realizar muchas consultas en el mismo resultset,, separadas estas por un punto y coma(;). algo asi...
Código MySQL:
Ver original
  1. Select * from tabla;
  2. select campo1, campo2 from tabla2 as t2  join tabla as t on (t.campo = t2.campo2)
Y asi.... muchos querys en el mismo resultset. lo cual es muy util cuando necesitas armar querys complejos.
sin embargo. en el Mysql de Linux, No se puede porq da error. tienes que tener un solo query a la vez. no se si me explico....... habra alguna forma de cambiar esta configuracion?

Etiquetas: linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.