Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mysql en linux

Estas en el tema de Mysql en linux en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos en el foro, espero estar en la seccion correcta, resulta que quiero poner ubunto como servidor, y en el poner mysql como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 15:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Mysql en linux

Hola a todos en el foro, espero estar en la seccion correcta,

resulta que quiero poner ubunto como servidor, y en el poner mysql como gestionador de bases de datos, pero no se que tan fiable sea esto, o si es recomendable, que tanto y si no por que no,

gracias... saludosss......
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 17:30
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Mysql en linux

Hola!

Mysql y linux? pues creo que es lo mas normal y muchos consideraran lo mas idoneo, estable, funcional, bueno creo que te lloveran comentarios, mysql sobre windows es como jalar una grua, simplemente no tiene razon de ser aunque se dan los casos debido a las necesidades de las empresas, que ya instalaron windows server y no quieren pagar licencias o que el programador solo sabe asp con mysql y cosas por el estilo.

Saludos y suerte.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 10:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mysql en linux

Hola gracias por responder, si me an comentado que es una buena eleccion, pero mi pregunta es mas bien por la distro de ubuntu ya sea la version server,

gracias saludos..!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 14:52
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Mysql en linux

Hola!

Ahi si te lo debo ya que no he usado esa verion, pero al ser un debian no creo que tengas problemas, ubuntu cuenta con una gran comunidad (posiblemente la mas grande en cuanto a distribuciones linux) que te asegura soporte y solucion de problemas aunque no de forma directa si mediante los foros, tutoriales y video tutoriales.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 16:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mysql en linux

Si, es por eso qeu nos estamos animando mas con ubuntu, gracias.

saludos...!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 13:44
Avatar de fahs82  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: guadalajara
Mensajes: 139
Antigüedad: 12 años
Puntos: 12
Respuesta: Mysql en linux

bastante estable en lo personal estoy diseñando una aplicacion en java y de servidor de base de datos mysql , ambos me funcionan bien tanto en windows como en ubuntu de hecho no hay mucha diferencia mas que en la velocidad que se ejecutan ya que en ubuntu se ejecutan un poco mas rapido las cosas en mi caso incluso puedes notar que no ahy mucha diferencia entre un servidor lamp y un wamp puedes orientarte entre ambos casos , en mi caso estoy con la ultima distro de ubuntu y no me ha dado problemas
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 12:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mysql en linux

Gracias por comentar, en tonces que sea ubuntu y mysql.

Etiquetas: linux, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.