Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

MySql - Mostrar la cantidad de objetos entregados en ciertas fechas

Estas en el tema de MySql - Mostrar la cantidad de objetos entregados en ciertas fechas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, tengo una duda, quiero saber en como realizar una consulta en mysql donde muestra la cantidad de materiales que di en ciertas fechas: Código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2015, 16:51
Avatar de Haekenser  
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda MySql - Mostrar la cantidad de objetos entregados en ciertas fechas

Hola, tengo una duda, quiero saber en como realizar una consulta en mysql donde muestra la cantidad de materiales que di en ciertas fechas:

Código mysql para buscar por fechas y código para sumar las cantidades
Código HTML:
Ver original
  1. SELECT * FROM detalle_consu WHERE DATE(date) BETWEEN '2015-06-10' AND '2015-08-10'
  2.  
  3. //Aquí mi tabla se llama (detalle_consu) y la columna "date" y es automática en fechas (se guarda con horas y minutos)
  4.  
  5. Select consumibles_idconsumibles,SUM(cantidad) from detalle_consu GROUP BY consumibles_idconsumibles
  6.  
  7. //Aquí es  para mostrar la cantidad que se entrego de ese id (pero no por fechas)

Lo que quiero saber es como saber la cantidad que se entrego de cada material por fechas (ya sea individual o en general)....
Los campos de mi tabla son: (iddetalle_consu, entregas_consu(ya que es una tabla detalle), consumibles_idconsumibles(es FK), cantidad, date)

Seria como combinar los 2 konsultas no?

Etiquetas: php, phpmyadmin, wamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.