Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

MySQL & MSql

Estas en el tema de MySQL & MSql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola! tengo un cliente que quiere una aplicacion, yo programo en php&mysql pero ellos utilizan un estorno microsoft con el cual no estoy familiarizado. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 11:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
MySQL & MSql

Hola! tengo un cliente que quiere una aplicacion, yo programo en php&mysql pero ellos utilizan un estorno microsoft con el cual no estoy familiarizado.

La pregunta es;

Si hago mi aplicacion con mysql, despues como puedo hacerla funcionar en MSql?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 11:29
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: MySQL & MSql

Si programas las consultas se SQL con ANSI SQL (o sea SQL estándar), no vas a tener problemas, pero ciertas funciones y la forma de escribir los TRIGGERS, FUNCTIONS y PROCEDURES, es diferente.
Mi sugerencia es que tomes la aplicación completamente funcional en MySQL y luego la migres, analizando cómo deben escribirse ´las consultas en MS SQL Server.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 10:05
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: MySQL & MSql

Mi sugerencia es que te empieces a adaptar al entorno de trabajo de tu empresa.
Si ya estás familiarizado con mysql, aprender de sql server no debe ser muy complicado.
Una migración es un dolor de cabeza.
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.