Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

MySQL... ODBC???

Estas en el tema de MySQL... ODBC??? en el foro de Mysql en Foros del Web. No soy una programadora experta,la verdad soy bastante inexperta pero se algo muy muy basico de bases de datos y PHP. Instale en mi computador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 13:43
paois1
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
MySQL... ODBC???

No soy una programadora experta,la verdad soy bastante inexperta pero se algo muy muy basico de bases de datos y PHP. Instale en mi computador el easyPHP, pero a la hora de manejar el MySQL no me permite hacerlo y me sale que tiene algo que ver con el ODBC ¿Alguien sabe que puede ser? Tengan en cuenta que casi no se del tema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 14:08
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Holas paois1, Te explico un poco, ODBC hace referencia a un estandar de acceso a Bases de Datos desarrollado por Microsoft, ahora desde PHP te puedes conectar a MySQL via ODBC, pero tal vez sea algo innecesario ya que PHP te provee de sus propias funciones tanto de conexion como de consulta a MySQL, todo depende como estas realizando la conexion en tu codigo PHP.
Ahora si deseas usar ODBC no hay problema, lo unico que tienes que hacer es bajarte el driver ODBC para mysql (Disponible en la pagina oficial de mysql) instalarlo y configurarlo,
saludos, cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 10:42
paois1
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gracias! entonces debe ser que tengo algo mal instalado. Voy a probar a instalar otro a ver que pasa ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.