Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

MySQL ODBC SUSE 10.2

Estas en el tema de MySQL ODBC SUSE 10.2 en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos días a todos. Necesito realizar una aplicación en C++ que tendrá una conexión a una base de datos para guardar ciertos datos(lo normal). trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 03:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
MySQL ODBC SUSE 10.2

Buenos días a todos.


Necesito realizar una aplicación en C++ que tendrá una conexión a una base de datos para guardar ciertos datos(lo normal).
trabajo con los siguientes elementos:

S.O. ->Suse 10.2
MySQL ->5.0 mysql-5.0.77-linux-i686-icc-glibc23.tar.gz
Conector -> 5.1 mysql-connector-odbc-5.1.5-linux-x86-32bit.tar.gz
Entorno de programación -> IDE ->Eclipse Lenguaje de programación-> C++

Pasos que se han seguido de forma favorable:

1.-Instalación de MySQL:
Siguiendo los pasos que se dan para la instalación de mysql se consigue instalar y poner en funcionamiento. Soy capaz de entrar y moverme dentro de mysql(por ahora todo correcto).

2.-Instalación del conector ODBC:
Se lehen las instrucciones que se encuentran dentro del archivo comprimido y no se que hacer con ello. ?¿?¿?¿

Alguien sabe como se instala el conector?????

3.-Búsqueda de información:
Al no poder seguir adelante se intenta encontrar información acerca del conector. En la pagina de mysql, información sobre como instalar el ODBC en Linux. Se comenta la necesidad de configurar la DSN igual que se realiza en windows. Para ello no lleva a una pagina donde se facilita una aplicación que nos ayudara a realizar la tarea de configurar el DSN de una forma gráfica, facilitando una aplicación para ello. Se descarga la aplicación y se intenta instalar, lo hago con permisos re root y al intentar ejecutar me da un error de que no puede lanzar la aplicacion por no encontrar una libreria que se supone que la tiene que generar el make, esto si intento lanzar lo como un usuario normal y si lo intento como root me dice que no puoede conectarse con el servidor X11.

Si alguien a conseguido realizar alguna tarea similar o sabe como puedo realizar las tareas necesarias para realizar dicha conexión se lo agradecería muchísimo levo bastante tiempo atascado en el mismo lugar.

Muchas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.