Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

MySql para muchos registros?

Estas en el tema de MySql para muchos registros? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, Estoy pasando las bases de datos que tengo actualmente a MySql. Pero un amigo me comenta que MySql no es lo idóneo para bases ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 13:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
MySql para muchos registros?

Hola,
Estoy pasando las bases de datos que tengo actualmente a MySql. Pero un amigo me comenta que MySql no es lo idóneo para bases de datos con muchos registros.
La tabla más gorda que tengo, acumulando datos durante muchos años tiene aproximadamente 40.000 registros y ocupa unos 200 Megas. Las otras también tienen muchos registros, 10.000, 12.000, 2.000, pero ocupan mucho menos.

Os rogaría me aconsejarais si MySql funciona bien con los datos que os he dado, con vuestra experiencia me podeis ayudar a decidir antes de tener todo el trabajo y que luego no me valga.

Agradezco los consejos. Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 13:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: MySql para muchos registros? No tengo problemas

Mira te puedo hablar de mi experiencia.

tengo una Bd MySql con varias tablas, una de ellas con 250 mil registros y sobre 300 Mb de peso y no tengo ningún problema.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 15:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: MySql para muchos registros?

Gracias, muy amable por responder, esto me anima a seguir este camino.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.