Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mysql para Transacciones

Estas en el tema de Mysql para Transacciones en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, amigos. Queria preguntar eso en base de datos, pero creo q tambien tiene que ver con la parte de programación. Consultas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 19:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Mysql para Transacciones

Hola a todos, amigos.

Queria preguntar eso en base de datos, pero creo q tambien tiene que ver con la parte de programación.

Consultas para transacciones, alguien sabe como hacer consultas para transacciones.

Es decir: restar valores de un campo de una tabla y agregarlos a otro campo de otra tabla, eso significaria 2 consultas, pero quetal hay error en una de ellas.

Eso como se soluciona alquien sabe.

Gracias amigos, espero su pronta respuesta,

PD: actualmente lo estoy haciendo full ifs, guardando sus valores anteriores y restaurarlos si hay algun tipo de error, pero siento que puede haber un monton de casos de error.
__________________
Mamani Calderón, Edwin Fredy
Ingeniería de Sistemas www.gruposistemas.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 20:52
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 11
Puedes enviar sentencias al servidor mysql para iniciar, terminar o deshacer transacciones, asi:

mysql_query("commit");

Mira estos ejemplos:

http://dev.mysql.com/doc/refman/4.1/en/commit.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 20:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
De acuerdo

Hola a todos, otravez

Gracias por el dato, pense que en MySQL no existia consultas para transacciones, ahora lo revisare, gracias por el aporte.

Te pasaste
__________________
Mamani Calderón, Edwin Fredy
Ingeniería de Sistemas www.gruposistemas.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.