Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

MySQL pconnect o autoconnect

Estas en el tema de MySQL pconnect o autoconnect en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos del foro! Me gustaría que me ayuden tengo una aplicación en C# que conecta con una base de datos MySQL remota y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 16:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
MySQL pconnect o autoconnect

Hola amigos del foro!

Me gustaría que me ayuden tengo una aplicación en C# que conecta con una base de datos MySQL remota y todo bien hasta ahí la conexión funciona y las consultas.

El problema esta en que hace conexiones pconnect o persistentes a la base de datos y desde hace unos meses esta haciendo colgar el servidor mi consulta es si al remplazar la opcion pconnect por autoconnect va a funcionar igual o de todas formas necesito usar la función open cada ves que hago una consulta y cerrarla al terminar

también me gustaría saber la cadena o string para una correcta y optima conexión a traves de ODBC o si deberia cambiar a MySQL NET dll

Gracias por su tiempo

Etiquetas: c#, conexion, odbc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.