Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

mysql -> pgsql

Estas en el tema de mysql -> pgsql en el foro de Mysql en Foros del Web. hola foro, como el asunto lo dice, necesito saber como puedo migrar una BD de mysql a postgres, he probado haciendo scripts de estructura y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 09:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima, mi trabajo
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
mysql -> pgsql

hola foro, como el asunto lo dice, necesito saber como puedo migrar una BD de mysql a postgres, he probado haciendo scripts de estructura y de data y si funciona, lo malo es que no actualiza las claves ademas de que la BD es grande, por ejemplo unos 10'000 registros en mi tabla clientes, por eso no me resulta una buena solucion, tambien he visto que hay scripts para la migracion, pero no he logrado comprender como es que funcionan esos scripts, he busado en la red pero no he tenido mucha suerte, dan los scripts, explican el codigo, perl, pero nose en donde correr ese codigo, espero me puedan ayudar, explicarme como correr esos scripts o alguna otra solucion para migrar una BD relativamente grande.

para ejemplo pongo el link donde estan los scripts para la migracion:
http://gborg.postgresql.org/project/...rojdisplay.php

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 10:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: México
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: mysql -> pgsql

Primero que nada debes generar el archivo .sql de tu BD de Mysql.

Entras a tu manejador de BD, ya sea Mysql-front (windows) o PhpMyAdmin, y desde ahi tienes que entrar a la opcion SQL y generar (exportar la BD) al archivo .sql

Ya teniendo el archivo .sql lo llevas a postgres y ahi lo debes cargar.

No recuerdo bien cual es el comando en psql pero debes cargar ahi el .sql de MySQL.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.