Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

mysql y phpmyadmin en servidor linux

Estas en el tema de mysql y phpmyadmin en servidor linux en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos soy nuevo por aquí y quería consultarles algo muy de novato pero que quizás tenga una respuesta sencilla y accesible. Soy diseñador web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 11:33
Avatar de tpzurdo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo mysql y phpmyadmin en servidor linux

Hola amigos soy nuevo por aquí y quería consultarles algo muy de novato pero que quizás tenga una respuesta sencilla y accesible.
Soy diseñador web, aunque no un programador senior, solo programo algunas cositas. Un cliente me pasó un servidor para que yo le subiera el sitio que le hice que tiene algunas páginas php.

El problema es que la página tiene una base de datos que hice en mi server local, y no se como tengo que subir la base de datos al servidor, ya que no tiene un panel de control como otros servidores más amables.
¿Que hago?
¿Instalo el phpmyadmin?
¿Acaso tengo que instalar mysql?

El servidor por cierto es de TELMEX (no lo recomiendo) y en su asistencia técnica me atendió un telemarketer que me sugirió que copie y pegue el sitio con base de datos, eso no se puede hacer según tengo entendido esta persona carece de los conocimientos básicos para ser asistente en un servicio de hosting.

Bueno gracias por colaborar
Espero que haya cada vez menos clientes con telmex (por lo menos en argentina)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 18:00
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Re: mysql y phpmyadmin en servidor linux

hola
Pues si tiene conocimientos básicos seria mucho mejor que instales el phpMyAdmin en el hosting, es super fácil.

Cita:
el problema es que la página tiene una base de datos que hice en mi server local, y no se como tengo que subir la base de datos al servidor, ya que no tiene un panel de control como otros servidores más amables.
Me imagino que en tu servidor local tienes algún programita para manejar el mysql, desde solo tienes que exportar todas las tablas y te va generar un archivo .sql,y suponiendo que ya tienes instalado el phpMyAdmin en tu hosting, solo lo importas el archivo a través de su herramienta del phpMyAdmin y se van a generar todas las tablas.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.