Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Mysql por ftp

Estas en el tema de Mysql por ftp en el foro de Mysql en Foros del Web. Estimados, resulta que me mandan los siguientes datos El nuevo ingreso a tu Base de datos se realiza vía FTP FTP User: ****** Password: ******** ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 10:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 164
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Mysql por ftp

Estimados, resulta que me mandan los siguientes datos

El nuevo ingreso a tu Base de datos se realiza vía FTP


FTP

User: ******
Password: ********
IP Servidor: ***.***.***.***

me dicen que debo ingresar por FTP


no tengo ni la más mínima idea de como, porque toda mi vida he trabajado con
la interfaz de phpmyadmin y el cpanel!!!

si alguien puede aclararme a que se refieren con entrar vía FTP a la base lo agradecería mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2013, 18:35
Avatar de Rodrhigo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Temuco-Valdivia-Osorno
Mensajes: 254
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Mysql por ftp

FTP es para obtener archivos desde un servidor y NO tiene relación alguna con Mysql a menos que compartan la carpeta en donde están tus tablas cosa que dudo.

Puedes ingresar por medio de algún cliente FTP como Filezilla, desde consola, tu navegador e incluso puedes ingresar con el explorador de windows como si fuera una carpeta común y corriente.

Para ello debes abrir alguna carpeta cualquiera (por ejemplo MIPC) y en la barra de direcciones debes escribir la dirección del servidor ante poniendo el protocolo (ftp).
Ejemplo 1: ftp://200.201.202.203
Ejemplo 2: ftp://miweb.algo

Luego de esto te solicitaran un usuario y contraseña y ya accediste a tus ficheros ;)
__________________
Rodrigo Agüero

Etiquetas: ftp, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.