Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

MySQL. Problemas con servidor y consultas

Estas en el tema de MySQL. Problemas con servidor y consultas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Me encuentro algo confundido con la solución por la que debo optar para resolver el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 12:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
MySQL. Problemas con servidor y consultas

Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Me encuentro algo confundido con la solución por la que debo optar para resolver el problema que tengo. A ver si alguien puede aportar algo útil y que a la vez pueda ayudar a otros.

Estoy teniendo graves problemas con mi proveedor de hosting porque desde hace un tiempo estoy realizando un proceso que, al parecer, consume muchos recursos del hosting y hace que este (un servidor dedicado) se bloquee o "caiga".

El proceso consiste en introducir una serie de datos vía web a través de PHP. Se introducen datos de digamos productos en una base de datos de MySQL. Cada producto introducido lleva consigo una serie de consultas SELECT, INSERT y UPDATE. Usualmente por cada producto introducido se utilizan unas 25 queries de las indicadas anteriormente. Si se introduce 500 productos son muchas miles de queries que se envian al servidor en tan solo unos segundos.

NUNCA se ha bloqueado el servidor al realizar este proceso. Es decir. Siempre que se ejecuta el proceso se termina éste en unos segundos. Pero al cabo de un tiempo (minutos u horas) el servidor se bloquea o "cae". Nosotros lo achacamos al proceso. Pero no estamos seguros al 100% de que sea el causante. Puesto que si lo fuera... ¿no debería suceder el "bloqueo" en el mismo momento que se ejecuta el proceso y no horas después?

¿Qué opináis al respecto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.