Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

MySql remoto e Ip's dinamicas

Estas en el tema de MySql remoto e Ip's dinamicas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos! Quisiera saber si hay solucion a lo siguiente; Tengo un servidor MySQL en x hosting, y tengo una aplicacion que se conecta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 12:04
Avatar de urbanchile  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
MySql remoto e Ip's dinamicas

Hola a todos!

Quisiera saber si hay solucion a lo siguiente;

Tengo un servidor MySQL en x hosting, y tengo una aplicacion que se conecta a travez de conector .net de mysql el mysql-connector-net-6.2.3-src, en estos momentos el servidor esta funcionando en una red local, la ip del cliente y del server son fijas, pero necesito trasladar el server a internet para que sea visible desde todos lados, el problema de esto es el siguiente, yo establesco que ip's tiene acceso a la base de datos, en una red local no existen problemas, pero colocando el server en internet, yo como cliente voy a tener ip' dinamicas, la solucion es autorizar la nueva ip asignada al cliente en el servidor, pero imaginense esto para muchos clientes, no funcionaria muy bien, como puedo solucionar este problema,

yo habia pensado en no-ip, instalarlo en el cliente y asignar la direccion que nos da no-ip, en el server, pero cpanel solo acepta ip's, no subdominios, esto por lo que he visto

gracias a todos por su tiempo, espero sugerencias

Etiquetas: dinamicas, remoto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.